Infórmate

En Plan International República Dominicana basamos nuestro trabajo en la experiencia, el análisis y los resultados de cada una de nuestras acciones. Te compartimos nuestra memoria de sostenibilidad, historias de éxito y las noticias actualizadas más relevantes. ¡Infórmate!

historia-de-exito-de-plan-internacional-republica-dominicana

Historias de éxito 

Nuestro trabajo nos permite contar historias de niñas, niños, adolescentes y jóvenes que lograron romper las barreras de la desigualdad y ejercen sus derechos plenamente. ¡Estas historias de vida nos inspiran a seguir trabajando! 

Noticias 

Te contamos nuestras noticias más relevantes del mes. Conoce cómo nuestras acciones diarias en las diferentes comunidades vulnerables.  

noticias-de-plan-international-republica-dominicana
Blog-plan-international-republica-dominicana

Blog

¿Quieres saber más de la situación de las niñas en República Dominicana? Nuestro personal experto te cuenta más de la igualdad y las barreras de las niñas.

Campañas

Conoce nuestras campañas y únete para lograr el cambio que estamos buscando en la vida de cada niña de República Dominicana.  

jovenes-tomando-una-selfie-con-la-camiseta-de-la-campana-organizada-por-plan-internacional-rd
jovenes-de-plan-international-de-republica-dominicana-leyendo-en-colegio

Publicaciones 

Busca nuestros informes, estudios y análisis sobre la situación de la niñez en República Dominicana. Te compartimos contenido de calidad creado por nuestros especialistas. 

Realidad de las niñas  

Diariamente la niñez enfrenta barreras que limitan su desarrollo. Encuentra aquí un informe con las estadísticas sobre la situación de las niñas y los niños en República Dominicana. 

Observatorio-realidad-de-las-ninas-Centroamerica-y-Caribe
preguntas-frecuentes-de-plan-internacional-republica-dominicana

Preguntas frecuentes 

¿Tienes dudas? Te traemos este espacio para resolver tus inquietudes sobre nuestro trabajo y la forma de apoyar.  

Share