Noticias

Jóvenes activistas crean ecorutas para proteger especies en…

Jóvenes activistas trabajan con Plan Internacional para crear una reserva natural de iguanas en peligro de extinción y crear puestos de trabajo al mismo tiempo.
Leer más

República Dominicana: un país con un largo camino hacia la…

República Dominicana es un país con un largo camino hacia la igualdad y en el día Internacional de la mujer Plan International RD hace un llamado social a tomar acción
Leer más

Jóvenes de La Altagracia se graduaron en TUI Academy 3

62 jóvenes de La Altagracia se graduaron en carreras técnicas para hotelería y turismo, a través del programa TUI Academy 3
Leer más

Impacto positivo en programas locales destacado por visita de…

Una visita que resalta el impacto positivo en programas locales y los esfuerzos continuos de Plan RD en la promoción de la igualdad.
Leer más

Escuelas seguras ante desastres y el cambio climático

Plan RD celebra graduación del proyecto PAR en la República Dominicana para convertir las escuelas en espacios seguros ante desastres y el cambio climático.
Leer más

Jóvenes participan en encuentro deportivo por el liderazgo

Un grupo de jóvenes participantes de Plan International República Dominicana realizaron un encuentro deportivo por el liderazgo.
Leer más

88 niñas concluyen el programa Crecer Contenta

88 Niñas del programa Crecer Contenta concluyen exitosamente su ciclo 2023 para derribar barreras sociales que limitan su desarrollo.
Leer más

Comunidades recibieron respuesta humanitaria tras lluvias torrenciales…

Plan International RD emprendió con respuesta humanitaria para asistir a las comunidades en situación de emergencia.
Leer más

Jóvenes del sur destacan por sus emprendimientos ecoamigables…

La XXVII edición de la Feria EcoTurística y de Producción en El Cercado destacando el rol de la juventud a través de emprendimientos.
Leer más

Plan International RD responde a emergencia por lluvias 

Plan RD responde a la emergencia causada por lluvias torrenciales que han afectado al país junto a actores locales e internacionales.  
Leer más

Tiza contra el embarazo adolescente por el Día de la Niña

En el Día de la Niña, las adolescentes participantes de nuestros programas realizan activismo con tiza en contra del embarazo adolescente.
Leer más

Adolescentes lideran ferias para derribar mitos sobre la menstruación…

Niñas y adolescentes del Proyecto Crecer Contenta lideran ferias de salud menstrual para eliminar mitos sobre la menstruación
Leer más
  • 1
  • 2