Publicaciones

Dando la vuelta al mundo

Más de 1.000 participantes nos explican cómo es ser una adolescente o una joven activista que lucha hoy por la igualdad. ¿Cómo las tratan? ¿Se sienten seguras? ¿Qué les hace seguir adelante?…
Leer más

Memoria Anual 2022

En el 2022 trabajamos por la protección de la violencia, empoderamiento económico, derechos sexuales y reproductivos y primera infancia.
Leer más

Memoria Anual 2021

En el 2021 trabajamos para prevenir el matrimonio infantil junto con jóvenes activistas. Este es la memoria de nuestras acciones.
Leer más

Memoria Anual 2020

Esta memoria anual muestra nuestros logros desde julio 2019 a junio 2020. Gracias a al equipo, socios, donantes y las comunidades.
Leer más

Planteamientos: Niñas Embarazadas

Este boletín presenta los principales hallazgos de la revisión programática y presupuestal del Plan Prevención del Embarazo Adolescente.
Leer más

Planteamientos: Protección

La primera edición de Planteamientos comparte información relevante sobre el estado de los derechos de los niños, niñas y adolescentes.
Leer más

Planteamientos: Invisibles

"Planteamientos: Invisibles bajo el sol" presenta el estudio sobre factores de riesgo y protección frente a la explotación sexual.
Leer más

Planteamientos: Crianza positiva

En este estudio se podrá ver la situación de la niñez, entornos protectores y las acciones de crianza positiva.
Leer más

Planteamientos: Niñas Esposadas

Planteamientos presenta el estudio: “Caracterización del matrimonio forzado de niñas adolescentes en las provincias de Azua, Barahona, Pedernales, Elías Piña y San Juan”
Leer más