Planteamientos: Crianza positiva

La familia es el entorno o espacio que debe garantizar protección, compañía, afecto, apoyo emocional a niños, niñas y adolescentes es aquí donde se construye la formación de la personalidad de cada uno de sus miembros; es el pilar sobre el cual se cimenta el desarrollo psicológico, social y físico del ser humano. En este estudio se podrá ver la situación qu presenta en la región Enriquillo sus factores de riesgo y entornos protectores, una mirada a lo que está sucediendo con la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes.

Publicaciones-de-plan-rd-planteamientos-5

Nos toca como generación conocedora de estos derechos fundamentales que tienen niños, niñas y adolescentes educar y crear conciencia en la sociedad en su conjunto, y sobre todo brindar felicidad, amor y escucha a nuestra niñez y adolescencia.

Este estudio revela situaciones en las que toda la sociedad está llamada a participar para que los cambios empiecen a ocurrir desde la vida de niños, niñas y adolescentes. Les invito a leer y conocer estos datos que de manera exhaustiva nos presenta Tahira Vargas.

Planteamientos: Crianza Positiva

pdf

2 mb

Share