Empresas aliadas

Invertir en las niñas es invertir en un futuro mejor para todos. 

En Latinoamérica y el Caribe, todos los días las niñas son víctimas de violencia, se enfrentan a matrimonios infantiles, embarazos adolescentes, circuncisión femenina y explotación sexual. Estas situaciones, además de poner en riesgo su salud física y emocional a corto plazo, generan consecuencias irreparables para su futuro y el ejercicio pleno de sus derechos. 

Es por eso que contamos con Empresas Socialmente Responsables que se unieron a nuestro trabajo para alcanzar la igualdad de género y construir un futuro sostenible para las niñas y los niños de República Dominicana.  

¡Juntos mejoramos la posición de las niñas para que puedan convertirse en mujeres fuertes e independientes que decidan por sus propias vidas! 

¿Por qué apoyar nuestras acciones por las niñas?

Realizas acciones de responsabilidad social (RSE) y contribuyes a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.


Estimulas la motivación y el orgullo de tus empleados. La conexión con una organización sin fines de lucro es a menudo una razón importante para que los empleados elijan tu empresa. 

Apoyas una organización global con presencia local en 75 países y con 82 años de experiencia en el campo del empleo juvenil, la protección infantil y los programas de agua, saneamiento e higiene. 


Inspiras las relaciones con tus clientes y los motivas a apoyar nuestra causa.

Plan y los Objetivos de Desarrollo Sostenible

plan-international-y-los-objetivos-de-desarrollo-sostenible

En Plan Internacional colaboramos junto a niñas y niños, comunidades, gobiernos, sociedad civil, agencias internacionales y el sector privado para cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Trabajamos para garantizar que las promesas se hagan realidad y los resultados tengan un impacto positivo en la niñez, especialmente en las niñas. Nuestros proyectos se enfocan principalmente en:

plan-y-los-objetivos-de-desarrollo-sostenible

Cada día más empresas socialmente responsables confían en nosotros. Conoce las empresas que apoyan nuestras acciones en República Dominicana:  

¿Cómo puede mi empresa contribuir con la igualdad de género y ser una Empresa Socia por las niñas?

Puedes contactar directamente con nosotros dejándonos un correo a PlanRDComunicaciones@plan-international.org

Share