Noticias

Reconocemos el valor de las “Mujeres Imparables” de El Salvador…

Por octavo año consecutivo, Plan International El Salvador llevó a cabo el foro “Mujeres Imparables”, para conmemorar el “Día Nacional e Internacional de la Mujer”. Este año el lema…
Leer más

Conmemoración Día de la Niña 2023

Plan International El Salvador conmemoró el Día Nacional e Internacional de la Niña con diferentes actividades que reafirman el compromiso de trabajar por la promoción y protección de los…
Leer más

Plan International y Juguetón reafirman compromiso por la niñez…

La empresa Juguetón entregó un donativo de $10 mil a Plan International. Alianza estratégica de más de 13 años que busca brindar oportunidades a niñas para su continuidad educativa y desarrollo…
Leer más

Agua, saneamiento e higiene para todas y todos

Sesenta centros escolares de Cuscatlán y Cabañas, fueron beneficiados a través de un proyecto pque busca agua, saneamiento e higiene.
Leer más

Mujeres imparables reactivan la producción agrícola en Chalatenango…

Mujeres sostienen a sus familias a través de capacidades adquiridasen nuestros programas en los municipios de San Ignacio y La Palma.
Leer más

Atención digna y segura para mamás y sus bebés

Equipamos el Centro de Espera Materna (CEM) del Puerto de La Libertad para dar atención a mamás y sus bebés.
Leer más

Conmemoramos el Día de la Mujer con el foro: Mujeres Imparables…

“Mujeres Imparables”, en conmemoración por el Día de la Mujer; es un foro creado para reflexionar sobre la situación de los derechos de las niñas y mujeres.
Leer más

Proyecto «Conexiones», una apuesta para la autonomía económica…

Con el apoyo de la Fundación Gloria Kriete y el Ecosistema Emprendedor Paracentral hicimos el lanzamiento del proyecto “Conexiones”, oportunidades de empleo y autoempleo para las juventudes…
Leer más

Resultados del proyecto que apoya la empleabilidad juvenil

Resultados del Proyecto EMPLEA-T: “Jóvenes con trabajo Justo y Seguro”. Ha beneficiado a jóvenes entre 18 y 29 años brindándoles herramientas para la empleabilidad y emprendimiento.
Leer más

Plan International El Salvador cuenta con nueva Directora de…

Plan International El Salvador cuenta con nueva Directora de País, la Doctora Anabell Amaya, quien asumió el cargo y presentó su estrategia de trabajo para los próximos 5 años.
Leer más

Conmemoramos el Día de la Niña 2022

Conmemoramos el décimo aniversario del Día Nacional e Internacional de la Niña analizando su situación a nivel local y regional.
Leer más

AECID y Plan International impulsan proyecto agrícola

Más de 200 personas, 70 hombres y 150 mujeres han sido beneficiadas gracias a acciones para la reactivación agrícola de 12 comunidades.
Leer más
  • 1
  • 2