Nuestro impacto

En Plan International El Salvador basamos nuestro trabajo en la experiencia, el análisis y los resultados de cada una de nuestras intervenciones. Te compartimos nuestra memoria de labores correspondiente al último año, así como historias de éxito y noticias más recientes para que conozcas nuestro impacto en la vida de las niñas, niños, adolescentes y jóvenes mujeres.    

Blog 

¿Quieres saber más de la situación de las niñas en El Salvador? En este espacio conoce más de la igualdad y las barreras de las niñas.   

Mama-e-hija-con-utiles-escolares
Historias-de-vida-de-ninos-de-plan-internacional-el-salvador

Historias de éxito  

Nuestro trabajo nos permite contar historias de niñas, niños, adolescentes y jóvenes que lograron romper las barreras de la desigualdad y ejercen sus derechos plenamente. ¡Estas historias de vida nos inspiran a seguir trabajando!  

Noticias 

Te contamos nuestras noticias más relevantes del mes. Acá conocerás qué estamos haciendo en las comunidades en coordinación con nuestros aliados.   

Noticias-de-plan-international-el-salvador
rendicion-de-cuentas-plan-international-el-salvador

Rendición de cuentas  

Cada año nuestro trabajo es más relevante para la vida de niños, niñas y adolescentes de El Salvador. Descarga nuestras Memorias de Labores.      

Investigaciones  

Busca nuestros informes, estudios y análisis sobre la situación de la niñez en El Salvador. Te compartimos contenido de calidad creado por nuestros especialistas.    

Person, Human, Finger
Head, Person, Face

Realidad de las niñas   

Diariamente la niñez enfrenta barreras que limitan su desarrollo. Encuentra aquí un informe con las estadísticas sobre la situación de las niñas y los niños en El Salvador.      

Preguntas frecuentes    

¿Tienes dudas? Te traemos este espacio para resolver tus inquietudes sobre nuestro trabajo y la forma de apoyar.     

preguntas-frecuentes-plan-international-el-salvador

Share