¿Quiénes nos apoyan?

Nuestro trabajo para alcanzar la igualdad para las niñas de El Salvador es posible gracias a alianzas poderosas con nuestros socios individuales, patrocinadores, aliados corporativos e institucionales.  

Estamos presentes en las comunidades con acciones que:  

• Empoderen a las niñas, niños, jóvenes y sus comunidades para generar cambios duraderos que aborden las causas de la discriminación, la exclusión y la vulnerabilidad. 

• Impulsen cambios en las prácticas y las políticas a nivel local, nacional e internacional a través de nuestro alcance, experiencia y conocimiento de las realidades que vive la niñez. 

• Apoyen a la niñez y sus comunidades en la adaptación y respuesta a las crisis y la adversidad. 

• Garanticen el desarrollo seguro y positivo de las niñas y niños desde su nacimiento hasta la edad adulta. 

Cientos de personas y aliados ya son parte de nuestras acciones por un mundo justo e inclusivo. Tú también puedes hacerlo, conoce las formas en que puedes unirte al cambio por la igualdad de las niñas.

Empresas aliadas

A través de diferentes proyectos, las Empresas Socias permiten a cientos de niñas de El Salvador ejercer sus derechos y desarrollarse plenamente. 

Black Hair, Person, Hair
organizaciones-sociales-de-el-salvador

Aliados internacionales

Con la contribución de nuestros aliados internacionales realizamos proyectos en favor de la niñez y juventud. Juntos logramos cambios duraderos en la vida de las niñas.

Share