Campañas

A través de nuestras campañas queremos promover un cambio en la sociedad. Invitamos a todos los salvadoreños y a todas las salvadoreñas a tomar acción para que las niñas y mujeres jóvenes vivan en un mundo justo y con igualdad de oportunidades.    

Conoce nuestras campañas más importantes:  

Rompamos la Desigualdad

Rompamos la Desigualdad es nuestra campaña para sensibilizar a la ciudadanía respecto a las principales barreras a las que se enfrentan las niñas y jóvenes mujeres. Así también es un llamado a la acción que te invita a apoyar nuestras acciones y sumarte al plan de las niñas.   

Queremos hacer énfasis en la desigualdad que persiste en la cotidianidad de las niñas y que termina convirtiéndose en una barrera que impide el desarrollo de sus capacidades.

«Rompamos la desigualdad» es un llamado a la acción a la sociedad para que con su donación apoyen a las niñas.

Niñas con Igualdad

Niñas con Igualdad es nuestra campaña global que exige poder, libertad y representación para todas las niñas y jóvenes mujeres. Cada 11 de octubre, Día Internacional de la Niña, movilizamos a las personas de todo el mundo para promover todas aquellas acciones, inversiones, y compromisos que sean necesarios para garantizar que existan las mismas oportunidades de liderazgo en nuestra sociedad.  

Share