Nuestra Historia
Plan International comenzó operaciones en El Salvador en 1976. Con nuestros proyectos hemos generado impacto positivo en la vida de miles de niñas y niños po…
Trabajamos junto con las niñas, niños, jóvenes, nuestros donantes y aliados, para lograr un mundo justo, abordando desde la raíz los retos que enfrentan la niñez, sobre todo las niñas. Apoyamos sus derechos desde que nacen hasta que llegan a la edad adulta, y acompañamos a las comunidades en la adaptación y respuesta ante las crisis y las adversidades.
Buscamos lograr un impacto significativo y duradero en las vidas de los niños, niñas y jóvenes, y garantizar la igualdad de las niñas. Nuestro desafío es mantenernos audaces, valientes, receptivos, enfocados e innovadores.
Creamos un ambiente de confianza dentro y fuera de la organización a través de ser abiertos/as y responsables, honestos/as y transparentes. Nos responsabilizamos de las decisiones que tomamos y de nuestro impacto en los demás, mientras cumplimos lo que nos comprometemos a hacer.
Respetamos a todas las personas, apreciamos las diferencias y retamos la desigualdad en nuestros programas y en nuestros centros de trabajo. Apoyamos a las niñas, niños y jóvenes para que incrementen su confianza y puedan cambiar sus propias vidas. Empoderamos a nuestros/as colaboradores para que den lo mejor de sí y desarrollen su potencial.
Nuestro éxito radica en trabajar de manera efectiva con los demás, dentro y fuera de la organización, incluidos nuestros patrocinadores y donantes. Apoyamos activamente a nuestros/as colegas y los/las ayudamos a cumplir sus objetivos. Nos unimos para crear y aportar soluciones tanto en nuestros equipos, a lo largo de Plan International, como con los niños/as, jóvenes, comunidades y socios.