Déjame ser una niña, no una esposa
Escucha las voces de 251 niñas y mujeres jóvenes de 15 países mientras comparten sus historias personales sobre el matrimonio y las uniones infantiles forzad…
Las uniones infantiles y forzadas vulneran derechos fundamentales y roban a las niñas su niñez, educación, salud y libertad, perpetuando ciclos de pobreza, violencia y desigualdad.
Plan International es una organización independiente de desarrollo y humanitaria que aboga por los derechos de la niñez y la igualdad de oportunidades para las niñas. Durante más de 85 años, hemos unido a optimistas determinados para transformar la vida de niñas y niños en más de 80 países alrededor del mundo.
Creemos en el poder y el potencial de cada niña y niño, pero somos conscientes que con frecuencia se ven limitados por la pobreza, la violencia, la exclusión y la discriminación, siendo las niñas las más afectadas.
En América Latina y el Caribe, respaldamos a la niñez en 12 países desde su nacimiento hasta la adultez, capacitándolas para enfrentar las crisis y adversidades. A través de nuestro alcance, experiencia y conocimientos, promovemos el cambio de prácticas y políticas a nivel local, nacional y global.
No nos detendremos, hasta lograr la igualdad.