Información sobre Derechos de Autor

Los derechos de autor y todos los otros derechos de propiedad intelectual de todo el material de este sitio son propiedad de, o tienen licencia a nombre de, Plan International a menos que se indique lo contrario. Todos los derechos en todos los textos, imágenes, y materiales que aparecen en este sitio son reservados.

Usted puede leer y descargar materiales (en su totalidad) sólo para su uso personal, bajo condición de que cumpla con los términos y condiciones aplicables a este sitio. Usted no debe alterar, volver a publicar,  o vender ningún material sin previa autorización. El uso comercial o publicación de todo o parte del material mostrado y todo uso del logotipo de Plan International, sin el previo consentimiento por escrito de Plan International, es estrictamente prohibido.

El permiso para usar cualquiera de los materiales en este sitio puede solicitarse a info@plan-international.org. Todos los vínculos electrónicos a este sitio requieren del consentimiento de Plan International; por favor envíe sus solicitudes vía correo electrónico a info@plan-international.org. Por cada solicitud exitosa ¿por qué no considerar contribuir al trabajo de Plan International con una donación?

Share