Noticias

Riesgos para mujeres migrantes ante el desconocimiento de políticas…

Plan International a través de un diagnóstico hace un llamado a establecer vías seguras de migración.
Leer más

Acelera el Reloj hacia la Igualdad

Plan International llama a derribar las desigualdades de género en la región promoviendo el liderazgo de niñas y jóvenes en la sociedad.
Leer más

Debe garantizarse la seguridad del personal humanitario para…

Se necesita inmediatamente un aumento "colosal" de la ayuda humanitaria a Gaza para evitar que niñas y niños mueran innecesariamente, restablecer la dignidad y aliviar el impacto psicológico…
Leer más

La violencia en Haití agudiza el estrés emocional de niñas…

Plan International se pronuncia ante el efecto de la violencia en la salud mental de las niñas y los niños en Haití.
Leer más

Ayuda urgente para la niñez y las personas desplazadas en Haití …

Ante el escalamiento de la crisis humanitaria en Haití, Plan International hace un llamado para evitar una catástrofe aún mayor.
Leer más

El liderazgo de las niñas debe ser una norma para poner fin…

En el marco del Día Internacional de la Mujer se hace más visible que nunca que la deuda con las niñas y adolescentes aún no ha sido saldada. El matrimonio y las uniones infantiles, la violencia…
Leer más

La violencia en Haití pone en riesgo los derechos de las niñas…

La preocupación crece ante la emergencia en Haití tras la publicación de los resultados del Análisis Multisectorial de Necesidades en Artibonite.
Leer más

Con Perú suman trece los países en América Latina y el Caribe…

Tras la firma de la presidenta de Perú, Dina Boluarte, entró en vigencia la ley que prohíbe el Matrimonio Infantil, colocando a Perú entre los trece países de América Latina y el Caribe…
Leer más

El sufrimiento y la matanza en Gaza deben terminar ya –…

Tras una pausa en los combates de apenas una semana, Plan International está desolada por la reanudación de la violencia en Gaza durante el fin de semana y por el escandaloso número de civiles…
Leer más

América Latina y el Caribe: Menos del 4% de la financiación…

Estudio revela la falta de inversión de los fondos climáticos en la niñez. Niñas, niños y adolescentes son especialmente vulnerables a los efectos del cambio climático.
Leer más

Informe muestra el grave impacto de la crisis climática en…

Un nuevo estudio muestra cómo los fenómenos meteorológicos extremos, el deterioro de las infraestructuras escolares y los caminos intransitables que conducen a las escuelas están causando…
Leer más

Posicionamiento: Crisis migratoria sin precedentes en la región…

Posicionamiento de incidencia humanitaria en la región de América Latina y El Caribe, enfocado en el aumento y magnitud de la crisis migratoria.
Leer más
  • 1
  • 2
  • 5