Plan International Paraguay

Somos una organización de desarrollo, humanitaria y sin fines de lucro. No tenemos afiliación política o religiosa alguna. Además, damos respuesta ante crisis y emergencias.

Tenemos presencia en Paraguay desde 1994. Trabajamos con el propósito de lograr impactos duraderos en las vidas de las niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad. Aspiramos a una sociedad igualitaria, inclusiva y libre de toda forma de violencia, especialmente hacia las niñas, adolescentes y mujeres jóvenes.

Nuestros programas y proyectos, tanto en contextos de desarrollo como de emergencia, están enmarcados en objetivos estratégicos:

  • Prosperar: Enfrentar el alto porcentaje de niñas, adolescentes y jóvenes víctimas de abuso sexual, maltrato y criadazgo. 
  • Decidir: Cambiar la situación de niñas, adolescentes y jóvenes sin acceso a la información, educación y servicios integrales de salud..
  • Liderar: Promover el protagonismo y liderazgo de niñas, adolescentes y jóvenes.
  • Aprender: Mejorar el acceso y oportunidades de formación y empleo digno para adolescentes y jóvenes de 17 a 29 años, en particular, mujeres indígenas y personas con discapacidad..
Brenda, 16, uses her mobile phone to learn from home

Libreta Adolescente app

Información de calidad sobre el cuidado de su salud

Esta aplicación es una iniciativa conjunta del Ministerio de Salud y Plan International con el fin de que más adolescentes cuenten con obtengan la información de calidad sobre el cuidado de su salud.

Donde trabajamos

Dirección

Guido Spano N° 1687 c/ San Martín,

Asunción

+595-21-615174 

comunicaciones.py@plan-international.org

Síguenos:

Donde trabajamos en Paraguay

Contactos

  • Lorena Galdamez de Garcia, Directora País, Plan International Paraguay
    Lorena Galdamez de Garcia

    Directora País, Plan International Paraguay

Share