Concurso de innovación social, convocatoria a empresas

Plan International con más de 20 años de presencia en Paraguay, tiene el propósito de lograr impactos duraderos en las vidas de las niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.

La visión de Plan International para el Paraguay en los próximos 5 años es la de trabajar en conjunto para transformar al Paraguay en una sociedad igualitaria inclusiva y libre de toda forma de violencia especialmente hacia las niñas, adolescentes y mujeres jóvenes.

Desde esta visión, ha diseñado e implementado el programa SAPE´A y SAPE’A 2.0, un programa de formación en educación para el desarrollo y capacitación para el empleo para adolescentes y jóvenes en zonas rurales de Paraguay.

Con más de 10.000 jóvenes apoyados por este programa, ha creado una masa de jóvenes entre 17 y 29 años, con formación técnica y emprendedora, gracias al apoyo del SNPP, SNJ, SINAFOCAL y el MTESS.

Con una importante base de jóvenes formados, Plan International Paraguay busca dar un soporte más importante a las personas que pasaron por el Programa SAPE´A y SAPE’A 2.0, proponiendo el apoyo a quienes decidieron emprender gracias a las habilidades adquiridas.

CONCURSO PARA EMPRESAS

Concurso Sape'a Empresas

Se lanza el primer concurso de innovación social para empresas que desean contribuir a esta base de emprendedores, apoyando a los mismos en sus iniciativas de negocios.

Adicionalmente, este concurso contribuye a los Objetivos de Desarrollo Sostenible para el planeta.

Fecha de finalización: 6 de mayo.

El Programa SAPE’A 2.0 es implementado por Plan International en Paraguay conjuntamente con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, buscando dar respuesta al desempleo juvenil.     

bases y condiciones

pdf

338,95 kb

Perfil de los participantes

pdf

513,54 kb

Share