Términos y Condiciones

El uso de este sitio es proporcionado por Plan (Plan Limited) y está sujeto a los siguientes Términos y Condiciones:

  1. Su uso de este sitio constituye su aceptación de estos Términos y Condiciones.
  2. Usted acepta usar este sitio sólo para propósitos legales, y de forma que no infrinja los derechos de Plan u otras terceras partes (incluyendo, entre otras, a patrocinadoras, patrocinadores, niñas y niños patrocinados), o el uso y disfrute del sitio por terceras personas.
  3. Salvo por muerte o daños personales generados por negligencia nuestra, Plan no será responsable, en ningún caso, por daño alguno incluyendo, entre otros, daños directos, indirectos, o consecuentes, que surjan de cualquier forma derivados de, o en relación con, el uso o pérdida de uso del sitio, o de algún contenido en el sitio.
  4. Plan puede cambiar estos Términos y Condiciones en cualquier momento publicando los cambios en línea bajo esta sección “Términos y Condiciones”. Su uso continuado de este sitio después de que los cambios han sido publicados constituye su aceptación de los términos modificados.
  5. Plan no garantiza que los servicios y funciones del sitio estén libres de error o sean ininterrumpidos, que el sitio o el servidor que los pongan a su disposición estén libres de viruses o errores, que los defectos serán corregidos, o que el contenido del sitio sea preciso o esté completo.
  6. Plan no asume responsabilidad alguna sobre el contenido de sitios externos de Internet vinculados a, o citados en, este sitio.
  7. Cualquier comunicación o material que usted transmita a, o publique en, cualquier área pública de este sito será tratada como no confidencial y sin limitaciones de propiedad intelectual a menos que Plan establezca lo contrario. Nos reservamos el derecho de eliminar, sin notificación alguna, cualquier material publicado en las áreas del sitio.
  8. Se le informa que, para respetar la privacidad de las niñas y los niños con quienes trabajamos, las fotografías y nombres utilizados en este sitio no necesariamente son los de las niñas y los niños en cuestión.
  9. Estos Términos y Condiciones deberán regirse e interpretarse de acuerdo con las leyes de Inglaterra y Gales. Cualquier discrepancia será sujeta a la jurisdicción exclusiva de los Tribunales de Inglaterra y Gales.

Si usted no acepta estos Términos y Condiciones en su totalidad, debe dejar de utilizar este sitio inmediatamente. Nos reservamos el derecho de impedirle el acceso a este sitio, sin perjuicio de cualquiera de nuestros otros derechos, si consideramos que usted ha infringido cualquiera de estos Términos y Condiciones.

Plan Limited
Una Sociedad de Responsabilidad Limitada Registrada en Inglaterra bajo el No. 03001663.
Domicilio Legal: Dukes Court, Block A, Duke Street, Woking, Surrey GU21 5BH, UK
Plan Limited es una subsidiaria en propiedad absoluta de Plan International, Inc. (una organización sin fines de lucro registrada en el estado de Nueva York, EE. UU).