Noticias

Plan International y Ayuda en Acción unen esfuerzos

Firmamos un acuerdo con Ayuda en Acción para trabajar de manera conjunta en la atención de poblaciones en riesgo de exclusión social.
Leer más

Alianzas para la formación vocacional de adolescentes y jóvenes…

Adolescentes y jóvenes del programa "Generación con Oportunidades" en Intibucá participan en talleres de formación y orientación vocacional.
Leer más

Bibliotecas Blue Lupin por la educación

Colocamos la primera piedra de la Biblioteca Blue Lupin en las comunidades de Pinabetal y Jacan. Un espacio por la educación y el arte.
Leer más

Realizamos taller de higiene menstrual

En el Día de la Salud e Higiene Menstrual, las niñas líderes del departamento de Lempira rompen tabús que giran alrededor de la menstruación.
Leer más

Rompiendo tabués de la menstruación en el escenario

En el Día Internacional de la Higiene Menstrual tuvo lugar el esperado lanzamiento de la obra de teatral "A calzoncillo y a calzón quitado".
Leer más

Conmemoramos el Día del Periodista

Conmemoramos el Día del Periodista Hondureño y destacamos la importancia del periodismo en la promoción y defensa de los derechos de la niñez.
Leer más

Alianza Estratégica con CDE MIPYME.

Establecimos convenio de cooperación con el Centro de Desarrollo Empresarial MIPYME Región Lempa por el emprendimiento y la empleabilidad.
Leer más

Lanzamiento de proyectos para la promoción y protección de…

La Unión Europea y organizaciones de sociedad civil lanzan proyectos para la protección de Derechos Humanos y la lucha contra la violencia.
Leer más

Educación Integral en sexualidad

Docentes de instituciones de Lempira se formaron en educación integral en sexualidad para fomentar una vida responsable en jóvenes.
Leer más

Inauguración de Mini Biblioteca »Blue Lupin»

Plan International Honduras junto a aliados y el cuerpo docente del centro educativo inaugura Mini Bibloteca "Blue Lupin".
Leer más

Pasos protegidos, tu futuro es ahora

El Proyecto Pasos Protegidos promueve las políticas públicas educativas, que garanticen la integración de la niñez al sistema educativo.
Leer más

Lanzamiento libro de empoderamiento femenino “se mujer”

Wendy Nóchez presenta su libro "Se Mujer" con el apoyo de Plan Internacional Honduras visualizando los problemas de las mujeres del país.
Leer más