programas

Plan International trabaja en Honduras para defender los derechos de la niñez y las juventudes en contextos de desarrollo y respuesta humanitaria, desde un enfoque de género. Nuestros programas y proyectos promueven la igualdad de las niñas, la erradicación de la violencia y las brechas que las relegan.  

«Generación Imparable» es la primera estrategia conjunta de Plan International, que integra en una sola ambición los programas, proyectos y acciones que buscan innovación, eficiencia e impacto a favor de los derechos de la niñez en 25 departamentos o provincias de México, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua.

Text, People, Person

TRABAJAMOS POR UNA NUEVA GENERACIÓN CON IMPACTO DURADERO EN LA VIDA DE CADA NIÑA.

Trabajamos bajo los enfoques de:

Sign, Symbol, Road Sign

Generación libre de violencia

Plan International trabaja en Guatemala para que niñas y jóvenes se desarrollen integralmente en entornos protectores, inclusivos y libres de violencia. 

> Protección de la violencia

>Desarrollo de la primera infancia

Dynamite, Weapon, Text

Generación con decisión y liderazgo

Plan International interviene en las comunidades de Guatemala para que niñas y jóvenes tomen decisiones sobre sus derechos reproductivos y derechos sexuales, previniendo así embarazos tempranos o forzados y la violencia sexual.

> Salud y derechos sexuales y reproductivos

>La juventud lidera el cambio

Bag, Briefcase, Bulldozer

Generación con oportunidades

Plan International Guatemala realiza alianzas para que adolescentes y jóvenes tengan oportunidades para una vida digna, eliminen las barreras y cuenten con igualdad de condiciones en el empleo y emprendimiento.

> Empleabilidad

> Educación inclusiva y de calidad

Share