Programas

Plan International trabaja en Honduras para defender los derechos de la niñez y las juventudes en contextos de desarrollo y respuesta humanitaria, desde un enfoque de género. Nuestros programas y proyectos promueven la igualdad de las niñas, la erradicación de la violencia y las brechas que las relegan.  

«Generación Imparable» es la primera estrategia conjunta de Plan International, que integra en una sola ambición los programas, proyectos y acciones que buscan innovación, eficiencia e impacto a favor de los derechos de la niñez en 25 departamentos o provincias de México, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua.

Text, People, Person

TRABAJAMOS POR UNA NUEVA GENERACIÓN CON IMPACTO DURADERO EN LA VIDA DE CADA NIÑA.

Nuestros programas buscan impactar directamente a niñas, niños, adolescentes y mújeres jóvenes en toda su diversidad. Por lo que se desarrollan bajo el enfoque de:

Hat, Clothing, Coat

Generación libre de violencia 

Plan International trabaja en Honduras para que niñas y jóvenes se desarrollen integralmente en entornos protectores, inclusivos y libres de violencia.  

Generación con decisión y liderazgo

Plan International interviene en las comunidades de Honduras para que adolescentes y jóvenes, con énfasis en mujeres, tomen decisiones sobre sus derechos reproductivos y derechos sexuales, previniendo así embarazos tempranos o forzados y la violencia sexual.  

plan-honduras-trabaja-por-salud-derechos-sexuales-y-reproductivos
plan-internacional-traba-por-la-empleabilidad-y-educacion

Generación con oportunidades

Plan International Honduras realiza alianzas para que adolescentes y jóvenes tengan oportunidades para una vida digna, eliminen las barreras y cuenten con igualdad de condiciones en el empleo y emprendimiento.  

proyectos-de-plan-international-honduras

NUESTROS PROYECTOS

Conoce nuestros principales proyectos.

Share