Infórmate

En Plan International Guatemala basamos nuestro trabajo en la experiencia, el análisis y los resultados de cada una de nuestras acciones. Te compartimos nuestra memoria de sostenibilidad, historias de éxito y las noticias actualizadas más relevantes.  

Blog    

¿Quieres saber más de la situación de las niñas en Guatemala? En este espacio conoce más de la igualdad y las barreras de las niñas. 

adolescente-de-programa-plan-guatemala
Reading, Person, Woman

Recursos  

Busca nuestros informes, estudios y análisis sobre la situación de la niñez en Guatemala. Te compartimos contenido de calidad creado por nuestros especialistas.  

Noticias    

Te contamos nuestras noticias más relevantes del mes. Conoce nuestras acciones diarias en las diferentes comunidades vulnerables  

las-noticias-de-plan-international-guatemala
Niña beneficiaria de la organización Plan Guatemala sonríe

Historias de éxito  

Nuestro trabajo nos permite contar historias de niñas, niños, adolescentes y jóvenes que lograron romper las barreras de la desigualdad y ejercen sus derechos plenamente. ¡Estas historias de vida nos inspiran a seguir trabajando!   

Rendición de cuentas  

Cada año nuestro trabajo es más relevante para la vida de niños, niñas y adolescentes de Guatemala. Descarga nuestras Memorias de Labores. 

Niña de comunidad en Guatemala escribiendo y sonriendo.

Share