Trabaja con nosotros

Juntos y juntas estamos transformando vidas

Sé parte de nuestro equipo y ayúdanos a defender los derechos de la niñas, niños, adolescentes y jóvenes. Mantente pendiente y revisa las oportunidades laborales en el portal de empleo de Plan International en el siguiente link:

Conoce más de nuestras plazas disponibles, pasantías, horas sociales, consultorías en nuestro perfil de LinkedIn en el siguiente link:

Toma en cuenta que:

  • Los procesos de selección que realiza Plan International son completamente gratuitos, nunca se solicita que los candidatos o candidatas realicen algún tipo de pago o depósito para participar o ser tomado en cuenta para ocupar una posición.
  • Plan International cuenta con un código de conducta y políticas internas de Género, Inclusión y Salvaguarda de niñas, niños, adolescentes y jóvenes, por lo que toda persona que sea contratada, debe estar dispuesta a conocer, firmar, cumplir y promover estas políticas.
  • Plan International asume el compromiso de cero tolerancia al abuso infantil y la discriminación.
  • Plan International realiza el proceso de selección centrado en la Política de Protección de la Niñez, Derechos Humanos, Equidad de Género y Multiculturalidad.
  • Plan International se reserva el derecho de cerrar la convocatoria antes de la fecha establecida, al contar con los candidatos que requiere.
  • Toda persona que aplica a un puesto de trabajo de Plan, deberá presentar la Solvencia del Registro Nacional de Agresores Sexuales del Ministerio Público e indicar su pretensión salarial, la cual deberá adjunta a su CV. 
Share