Empresas Socias

Invertir en las niñas es invertir en un futuro mejor para todos y todas. 

En Latinoamérica y el Caribe, todos los días las niñas son víctimas de violencia, se enfrentan a matrimonios infantiles, embarazos adolescentes, circuncisión femenina y explotación sexual. Estas situaciones, además de poner en riesgo su salud física y emocional a corto plazo, generan consecuencias irreparables para su futuro y el ejercicio pleno de sus derechos. 

Es por eso que contamos con Empresas Socialmente Responsables que se unieron a nuestro trabajo para alcanzar la igualdad de género y construir un futuro sostenible para las niñas y los niños de Honduras.  

¡Juntos mejoramos la posición de las niñas para que puedan convertirse en mujeres fuertes e independientes que decidan por sus propias vidas! 

¿Por qué apoyar nuestras acciones por las niñas?

Realizas acciones de responsabilidad social (RSE) y contribuyes a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.


Estimulas la motivación y el orgullo de tus empleados. La conexión con una organización sin fines de lucro es a menudo una razón importante para que los empleados elijan tu empresa. 

Apoyas una organización global con presencia local en 75 países y con 82 años de experiencia en el campo del empleo juvenil, la protección infantil y los programas de agua, saneamiento e higiene. 


Inspiras las relaciones con tus clientes y los motivas a apoyar nuestra causa.

¿Cómo puede tu empresa contribuir con la igualdad de género y ser una Empresa Socia por las niñas?

Hay varias formas en las que puede configurar su cooperación con Plan International. Te presentamos nuestros proyectos:

Leer para empoderar-Blue Lupin

Proyecto de bibliotecas.

Camino Protegido

Hace énfasis en las brechas claves en los servicios para la población migrante. 

Programa Regional de Juventudes

Transformarmos las relaciones de poder para que las/los jóvenes tengan una voz y representación en los temas de interés que les conciernen. 

Plan y los Objetivos de Desarrollo Sostenible

plan-international-y-los-objetivos-de-desarrollo-sostenible

En Plan Internacional colaboramos junto a niñas y niños, comunidades, gobiernos, sociedad civil, agencias internacionales y el sector privado para cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Trabajamos para garantizar que las promesas se hagan realidad y los resultados tengan un impacto positivo en la niñez, especialmente en las niñas. Nuestros proyectos se enfocan principalmente en:

plan-y-los-objetivos-de-desarrollo-sostenible
Share