Skip to main content

Encuentro Nacional de Redes Juveniles

“Empodera-Jugando” Segundo Encuentro Nacional de Redes Juveniles por los derechos sexuales y reproductivos “Empodera-jugando”.

Tegucigalpa, Honduras. En el marco del Proyecto “Los Derechos se llevan en el cuerpo” implementado en asocio por Plan International Honduras, Asociación GoJoven Honduras, COIRPRODEN, La Plataforma Nacional de Adolescentes y Jóvenes por los Derechos Sexuales y Reproductivos de Honduras, realizó el Segundo Encuentro Nacional de Redes Juveniles por los derechos sexuales y reproductivos “Empodera-jugando”.

1
3

En este espacio, participaron más de 25 jóvenes líderes y lideresas invitadas de diversas organizaciones del país. El Encuentro se llevó a cabo en Santa Cruz de Yojoa, Cortes; con el objetivo de empoderar en temas de derechos sexuales y reproductivos, así como el fortalecimiento el trabajo en equipo y la comunicación asertiva; todo ello, a través del juego.

1
2

 

En este espacio, participaron más de 25 jóvenes líderes y lideresas invitadas de diversas organizaciones del país

La Plataforma Nacional de Adolescentes y Jóvenes por los Derechos Sexuales y Reproductivos de Honduras en su tercer año de creación ha fortalecido jóvenes sobre derechos sexuales y reproductivos, también ha tenido su aporte en incidencia política y popular relacionada sobre estos derechos.

La Plataforma Nacional de Adolescentes y Jóvenes por los Derechos Sexuales y Reproductivos de Honduras nace como parte del proyecto de asocio entre GOJoven Honduras, COIPRODEN y Plan Honduras, que busca formar a las y los jóvenes que pertenecen a esta Plataforma Nacional.