Quiénes somos

el trabajo de plan international por la niñez

Somos una organización independiente, humanitaria y de desarrollo, que promueve los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas en todo el mundo.  

Trabajamos junto con las niñas, niños, adolescentes, jóvenes, nuestros donantes y aliados, para lograr un mundo justo, abordando desde la raíz los retos que enfrenta la niñez, sobre todo las niñas. Apoyamos sus derechos desde que nacen hasta que llegan a la edad adulta, y acompañamos a las comunidades en la adaptación y respuesta ante las crisis y las adversidades.  

NUESTRO PROPÓSITO

Trabajamos por un mundo justo que promueva los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas. 

NUESTRA AMBICIÓN

Que niñas, adolescentes y mujeres jóvenes guatemaltecas sean valoradas, tengan educación de calidad, vivan libres de violencia, embarazos y uniones tempranas. Para que estén empoderadas económicamente y tomen decisiones con libertad. 

Los VALORES que nos mueven

Person, Human, Clothing

TRABAJAMOS PARA LOGRAR UN IMPACTO DURADERO

Buscamos lograr un impacto significativo y duradero en las vidas de los niños, niñas y jóvenes, y garantizar la igualdad de las niñas. Nuestro desafío es mantenernos audaces, valientes, receptivos, enfocados e innovadores. 

Colaborador-Plan-Internacional-apoya-en-emprendimientos-a-familias

SOMOS ABIERTOS/AS Y RENDIMOS CUENTAS

Creamos un ambiente de confianza dentro y fuera de la organización a través de ser abiertos/as y responsables, honestos/as y transparentes. Nos responsabilizamos de las decisiones que tomamos y de nuestro impacto en los demás, mientras cumplimos lo que nos comprometemos a hacer. 

Nino-y-ninas-de-Plan-Internacional-Guatemala-reciben-talleres-sobre-igualdad-y-empoderamiento

SOMOS INCLUSIVOS Y EMPODERADOS

Respetamos a todas las personas, apreciamos las diferencias y retamos la desigualdad en nuestros programas y en nuestros centros de trabajo. Apoyamos a los niños, niñas y jóvenes para que incrementen su confianza y puedan cambiar sus propias vidas. Empoderamos a nuestros/as colaboradores para que den lo mejor de sí y desarrollen su potencial. 

niños-y-niñas-de-ong-plan-internacional-sonríen-juntos-valores

¡Juntos/as lo hacemos bien!

Nuestro éxito radica en trabajar de manera efectiva con los demás, dentro y fuera de la organización, incluidos nuestros patrocinadores y donantes. Apoyamos activamente a nuestros/as colegas y los/las ayudamos a cumplir sus objetivos. Nos unimos para crear y aportar soluciones tanto en nuestros equipos, a lo largo de Plan International, como con los niños/as, jóvenes, comunidades y socios. 

  

Share