Skip to main content

OPORTUNIDAD DE TRABAJO Técnico Asistente en Sociedad Civil

Proyecto: Gobernabilidad Local de Honduras. Objetivo del Puesto: el objetivo principal del puesto es contribuir, apoyar y dar seguimiento en la implementación de líneas estratégicas y técnicas en el área de sociedad civil en los municipios a los cuales GLH da cobertura y que son parte del área de influencias de las Oficinas Regionales en diversas actividades de veeduría y auditoría social en contribución a la gobernabilidad local, con mayor transparencia y responsabilidad.

Plan International es una Organización Internacional de desarrollo comunitario centrado en la niñez, opera bajo principios de igualdad de oportunidades, diversidad y no discriminación. Las Políticas y procedimientos de Plan siempre buscan asegurar el bienestar de los niños y niñas como una prioridad. Plan Promueve los derechos de la niñez y está comprometida con los niños y niñas así como la igualdad de género, por lo tanto toma las medidas necesarias para sus intervenciones y el actuar de su personal sean acordes con las Políticas Institucionales.

 Proyecto: Gobernabilidad Local de Honduras.

Puesto: Técnico Asistente en Sociedad Civil

Objetivo del Puesto: el objetivo principal del puesto es contribuir, apoyar y dar seguimiento en la implementación de líneas estratégicas y técnicas en el área de sociedad civil en los municipios a los cuales GLH da cobertura y que son parte del área de influencias de las Oficinas Regionales en diversas actividades de veeduría y auditoría social en contribución a la gobernabilidad local, con mayor transparencia y responsabilidad.  

Funciones y Responsabilidades:

  • Colaborar para la puesta en marcha de las metodologías, herramientas y procesos impulsados por GLH para fortalecer las capacidades de sociedad civil, facilitados por Oficinas Regionales, en coordinación con los técnicos locales de sociedad civil a nivel regional
  • Realizar las actividades programadas por HLG para fortalecer las diversas actividades que se realizarán en apoyo a la sociedad civil, en seguimiento a los planes de trabajo de Oficinas Regionales en concordancia con las líneas del plan de trabajo GLH, guía técnica y supervisión de Especialista de Sociedad Civil y direccionamiento de la Dirección General de GLH.
  • Seguimiento permanente al cumplimiento de indicadores y metas para el trabajo con sociedad civil en cada una de las Oficinas Regionales.

 

Requisitos del Puesto:

  • Entre tres y cinco años de experiencia profesional como técnico en programas de desarrollo y gobernabilidad en entornos de trabajo complejos y dinámicos en Honduras en el área de sociedad civil. Se valorará de forma positiva la experiencia de trabajo en los municipios de occidente de Honduras.
  • Título de licenciatura en ciencias sociales, Trabajo Social u otro campo relevante con experiencia desarrollada en los objetivos y responsabilidades afines a la posición.  Maestría será considerada un plus.
  • Experiencia demostrada en actividades de transparencia, rendición de cuentas y en veeduría, así como en auditoría social y participación ciudadana.
  • Excelente experiencia demostrada interactuando con equipos de trabajo, organizaciones de sociedad civil y/o organizaciones sociales, gobiernos municipales y otros actores locales

Sede: Tegucigalpa

 

¿CÓMO APLICAR?

1. Ingrese a la pagina de: empleos.planhnd.org y llene la aplicación con los datos que se le solicitan, adjunte su CV y envíe AMBOS. Asegúrese enviar el formato con toda la información solicitada.

2. Si tiene alguna consulta sobre la plaza puede contactarnos al teléfono (504) 9451-3922.

Proceso finaliza el Lunes 19 de Febrero 2018