[skip to content]

Términos de uso y condiciones

El uso de esta página Web lo proporciona Plan (Plan Limited) y queda sujeto a las condiciones que se enumeran a continuación:

1. La utilización de la página Web por su parte constituirá la plena aceptación de las presentes condiciones. 

2. Aceptará emplear la página Web únicamente con fines lícitos y de modo que no se infrinjan los derechos de Plan o terceros (incluyendo, sin limitación alguna, cualquier padrino o niño apadrinado de Plan) ni se utilice o explote la página Web por terceros. 

3. Plan no será de modo alguno responsable de ningún daño, incluyendo, sin limitación alguna, daños directos o indirectos o daños no materiales, que surjan como consecuencia de o relacionados con el uso o pérdida de uso del sitio Web o cualquier contenido del mismo. 

4. Plan se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones en cualquier momento mediante la publicación online especificando en la sección de “Condiciones” los cambios realizados. El uso prolongado de la presente página Web después de que se hayan publicado los cambios constituye una aceptación de las condiciones ya modificadas. 

5. Plan no garantiza que las funciones y prestaciones de la página Web estén exentas de errores o interrupciones, que la página Web o el servidor que ha proporcionado dicha página Web estén libres de cualquier tipo de virus, de que los defectos serán corregidos o de que el contenido de la página Web sea preciso y esté completo. 

6. Plan no se hace responsable del contenido de páginas Web externas cuyos enlaces aparezcan en esta página Web o que aparezcan mencionadas en esta página Web. 

7. Cualquier comunicación o material que usted transmita o envíe a cualquier área pública de esta página Web será tratado como información no confidencial y exenta de derechos exclusivos a menos que Plan se pronuncie en contrario. Nos reservamos el derecho a eliminar sin aviso previo cualquier material que haya sido enviado en cualquiera de las áreas públicas de nuestra página Web.

8. A través del presente se le avisa de que, con el fin de respetar la privacidad de los niños con los que trabajamos, las fotografías y nombres empleados en la página Web no se corresponden necesariamente con los nombres de los niños en la realidad.

9. Las condiciones del presente contrato se regirán y serán interpretadas de conformidad con las leyes de España. Cualquier litigio estará sujeto a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de España. 

Si no está plenamente de acuerdo con las presentes Condiciones, deberá cesar el uso la página Web de forma inmediata. Nos reservamos el derecho de impedirle el acceso a la página Web, sin prejuicio de cualquier otro de nuestros derechos, si estimamos que ha contravenido cualquiera de las condiciones enumeradas anteriormente.

Plan Limited es una sociedad limitada con domicilio social en Inglaterra bajo el número 03001663. Inscrita en el registro mercantil de: Chobham House, Christchurch Way, Woking, Surrey GU21 6JG. Plan Limited es una filial perteneciente en su totalidad a Plan International, Inc. (una corporación sin ánimo de lucro con sede social en el Estado de Nueva York, Estados Unidos)